Iamalisr logo 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Sebastian Cardozo - Consultor de IA y SEO

Sobre mí

Hola, mi nombre es Sebastián Cardozo, y soy un fanático del SEO y la inteligencia artificial.

La IA está revolucionando el marketing digital y es por eso que en este blog comparto absolutamente todo lo que sé sobre las mejores herramientas y noticias existentes del rubro.

Mi agencia fue el gran empujón hacia nuevas aventuras: manejo de clientes, aprender nuevas herramientas, gestión del dinero y de los empleados, planificar reuniones e incluso aprender a soportar tragos amargos y a sobrellevar momentos llenos de tensión.

Haber creado la agencia me convirtió en otra persona, una persona que creció de golpe y a una velocidad exponencial. Una persona llena de ganas, de sueños y de ideas para el futuro.

Mi recorrido

2023

Nace IAmalist.com como una solución para todo lo que tiene que ver con el universo de la inteligencia artificial.

2018

Me enamoro del SEO y nace nichoseo.com con la misión de convertirse en uno de los mejores blogs de posicionamiento web en Español.

2017

Empiezo a aprenderlo todo sobre marketing digital y comienzo mi agencia rankerstudio.com

Por último...

Mi objetivo con este blog es el de democratizar la inteligencia artificial y convertirla en una herramienta cotidiana de trabajo para todos los que necesitan usar una computadora a la hora de ganarse su sueldo. La IA me ha ayudado a generar miles de dólares adicionales por mes, y gracias a estas herramientas es que he podido desarrollarme profesionalmente a pasos agigantados.

Interesado en conocer cuáles fueron y son esas herramientas?